Alquileres:

NUESTROS ALQUILERES

Nuestra empresa cuenta con un departamento especifico dedicado en exclusividad a la gestión de más de 100 propiedades en régimen de alquiler de larga duración y vacacional. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de asesoramiento integral que brinde tranquilidad tanto a propietarios como a inquilinos.

En Propiedades Ronda , nos esforzamos por garantizar y maximizar la rentabilidad de la propiedad velando siempre que cada paso del proceso de alquiler sea claro, transparente y sin complicaciones.

Nuestro equipo se encarga de cuidar cada detalle, desde la comercialización de la propiedad hasta la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir durante la estancia. Además, trabajamos en conjunto con propietarios e inquilinos para asegurarnos de que las necesidades de ambas partes sean satisfechas de manera efectiva. Nuestro objetivo es crear un ambiente de confianza y satisfacción mutua que perdure a lo largo del tiempo.

¿Que Beneficios tiene el propietario con nuestros servicios?

Servicios para los Propietarios

  1. Evaluación de la propiedad: Realizar una evaluación completa del inmueble para determinar su valor de alquiler óptimo y cualquier mejora que pueda ser necesaria para atraer mejores inquilinos.
  2. Publicación en portales inmobiliarios , posicionamiento , realización de fotografías profesionales y gestión de visitas con clientes.
  3. Selección de inquilinos: Gestionar el proceso de selección de inquilinos, incluyendo la revisión de solicitudes, verificación de candidatos , antecedentes y referencias.
  4. Gestión de alquiler: gestión de contrato de alquiler, fianza , cambios de suministros de la gestión de los alquileres, incluyendo la cobranza de pagos, mantenimiento de la propiedad y atención a las necesidades de los inquilinos.
  5. Servicio de mantenimiento: Gestión de Arreglo de averías, coordinación y mantenimiento regular de la vivienda, así como resolver cualquier problema o emergencia que surja durante el periodo de alquiler.
 

La tranquilidad de acertar.